Mi amigo de Internet
Tengo un amigo que conoci hace 2 años en amino y fue una amistad que se dio de forma algo espontánea. Yo antes era de los que creia (a medias) que los amigos de Internet no cuentan o que no te apoyan como una persona real. Aprendi que lo ultimo no tiene que ser forzosamente asi.
Compartimos muchas cosas en comun (opiniones, gustos, similitudes en la vida) y tenemos ciertos choques a veces pero chatear con el me ha mantenido más alegre y cuerdo de lo que podría estarlo en este momento.
Nunca tuve amigos y odio salir de casa (la cuarentena fue casi una bendición), por eso valoro tanto esta ciber-amistad, y me preocupo mucho por el, aunque últimamente me estresa saber que alguna tontería mia podría alejarlo, pero aun asi, el también me ayuda en lo que puede y lo quiero como si fuera un familiar (a pesar de que mi familia real son un montón de gente horrible que no quiero para nada).
El propósito de esta anécdota es que puedan ver el potencial de un amigo de Internet, no tan asi, pero si puede ser una amistad casi real.